Inauguración C.I.C

El día martes 19 de septiembre se realizó la inauguración oficial el flamante edificio del Centro Integrador Comunitario; el mismo cuenta con un ÁREA DE SALUD conformado por tres consultorios, provistos de equipamientos necesarios para la atención a embarazadas y niños. Un Salón de Usos Múltiples equipado con: ochenta sillas plásticas, un televisor SMART de 50” 3D, proyector, equipo de audio, reproductor de DVD.
Una unidad habitacional de dos ambientes dotada de heladera, camas, cocina, ventiladores, caloventores y equipo de audio para visitas relacionadas con el accionar del CIC y doctores que prestarán servicios en este Centro Integrador.

Además se ha efectuado la compra de un sillón odontológico, con fondos municipales, para lograr brindar un mayor servicio a la comunidad.

En la ocasión, estuvieron presentes los vecinos de la localidad, instituciones educativas que quisieron formar parte de este memorable momento y autoridades del ámbito local, provincial y nacional. En representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: el Director de Comunicaciones Estratégicas, Lic. Diego El Haj, el Vicegobernador de la provincia de Misiones: Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Intendente Municipal Jorge Alberto Lezcano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario