Jorge Alberto Lezcano

Jorge Alberto Lezcano

Intendente

Desde el gobierno local hemos impulsado en todos los ámbitos una gestión que tiene a nuestra gente como destinataria, y no sólo de las decisiones cotidianas sino de aquellas que con mirada desarrollista nos posicionarán estratégicamente en los años por venir, asegurando los logros colectivos de toda la comunidad.

Gobernar es estar presente junto a nuestra gente en cada esfuerzo y concreciones de la Sociedad. Gobernar es escuchar a Todos, propiciando la participación ciudadana en todas sus expresiones, aún aquellas que por críticas nos ayudan a avanzar.
Gobernar nos desafía a ser innovadores y emprendedores del cambio, abriendo nuevos espacios y generando encuentros donde reafirmar nuestro sentido de pertenencia.

A través de este “Espacio Participativo” pretendemos profundizar la relación con nuestros vecinos y con aquellos que nos visiten. Esta herramienta tecnológica va a permitirle a la Comunidad resolver trámites, acceder a servicios, consultar información pública, y presentar proyectos.

Juntos logramos con identidad, la Refundación de Puerto Piray. Creemos en la trascendencia que nos provoca mirar el futuro porque será para consolidar a nuestro pueblo en la región, en el país, y el mundo.